Caminemos juntos que nada nos detiene

Nuestra razón de ser
Desde hace mas de 60 años, y hasta hoy en día, prestamos servicios de transporte y logística como operadores integrales, trabajando en el mercado nacional e internacional. Tenemos presente el desarrollo de servicio de calidad, proporcionando soluciones globales y también a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


Somos visionarios
Somos parte del desarrollo de la cadena de valor que cada día crece en nuestro país. Queremos levantarnos y ser empresa líder en el mercado de transporte logística intra-regional y extra-regional, desarrollando nuestro valioso recurso humano y técnica de primer nivel. Alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos.


Somos una gran familia
Transportes Messina S.A. nace como una empresa familiar, donde a lo largo de los años los lazos personales se fueron fortaleciendo y haciéndose más integro a cada persona que trabaja en nuestras oficinas.

Tareas que realizamos a diario como asistir y orientar al cliente, la constante capacitación e innovación, el cuidado y la contribución con la sociedad, el compromiso de mejorar la calidad, y por sobre todo el desarrollo del recurso más valioso e importante que hace que lleguemos cada día más lejos: las personas que trabajan con nosotros todos los días. Cada uno de ellos aportan sus capacidades y lo que más les gusta hacer.

Sentimos que somos parte de algo grande. Por eso creemos y sabemos que Transportes Messina S.A. más que una empresa con trayectoria, es una gran familia.